SERVICIOS DEL MANTENIMIENTO PERIÓDICO
¿A quien va dirigido este servicio?
- Comunidades de propietarios. Si necesita que las superficies de las zonas comunes de su comunidad de propietarios luzcan siempre como nuevas para el disfrute de sus vecinos, puede contratar este servicio de mantenimiento periódico de pintura. Nosotros nos encargamos de revisar continuamente el estado de pintura de sus instalaciones y aplicar los tratamientos necesarios para que estas vuelvan a lucir un aspecto óptimo.
- Locales comerciales. Si necesita que la fachada de su comercio, restaurante, tienda, bar, farmacia o cualquier otro tipo de negocio estén siempre impolutas de cara a sus clientes, puede contratar un mantenimiento periódico del estado de la pintura. Nosotros evaluaremos periódicamente el estado de la pintura e intervendremos ante el menor signo de deterioro de la misma.
- Administraciones Públicas y oficinas. Si sus oficinas no disponen de servicio de mantenimiento de pintura, puede contratar este servicio para que de manera regular nos encarguemos de supervisar el estado de la pintura de las superficies y aplicar una capa de pintura cuando sea necesario. De esta manera, el estado de las oficinas será óptimo para el trabajo de los empleados y el público visitante